Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 12:04

Le dieron un plomazo en la cabeza por coqueto

Pleito de cantina terminó en tragedia.
Pleito de cantina terminó en tragedia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Un hombre fue baleado al interior de una cantina en calles del centro capitalino por parte de unos sujetos que al parecer viajaban a bordo de una motocicleta y una camioneta.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, por lo que esta situación fue reportada a los números de emergencia señalando que había ocurrido al interior de una cantina denominada “El Ranchero”, ubicada entre el cruce de las calles 5 de Mayo y Zaragoza, de la zona Centro.

De acuerdo con los testigos, el baleado andaba de coqueto con una mujer que iba acompañada por un hombre, a quien no le gustó que le quisieran pedalear la bici, por lo que sacó la fusca y le disparó en la cabeza a sangre fría.
Al lugar del incidente fueron despachados oficiales del Destacamento Centro quienes a su arribo avistaron a un hombre que presentaba una herida de bala en el costado derecho de su cara y/o cabeza. 
En versión extraoficial se logró conocer que la bala impactó y se introdujo por la mandíbula y se alojó en el cráneo.
Ante lo urgente de la situación, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, aproximándose una unidad de la Cruz Roja Mexicana, en la cual de inmediato se abordó a quien fue identificado como Óscar Adrián “N”, el cual fue canalizado a las instalaciones del Hospital Hidalgo, en donde se reportó su estado de salud como grave.
Asimismo se estableció que parte de los agresores viajaban en una motocicleta y que luego de algunos minutos arribaron más sujetos en una camioneta Ram.
El lugar fue acordonado mientras lo agentes efectuaban las indagatorias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación y en consecuencia lograr dar con el paradero de los responsables.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube