Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:38

Arde granja en Asientos

Las llamas consumieron una nave completita de la granja #El Dominó
Las llamas consumieron una nave completita de la granja #El Dominó". (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Se incendia una nave industrial al interior de una granja, en el municipio de Asientos. Una camioneta y un remoque que se encontraban en el lugar quedaron calcinados.
El siniestro se registró cerca de las 12:20 horas de este viernes, cuando al número de emergencias 911 se efectuó una llamada en la que indicaron que el interior de una granja denominada “El Dominó”, ubicada sobre la terracería El Águila, en la delegación Pilotos, del municipio de Asientos, estaba ardiendo en llamas.
Por lo anterior, elementos de Bomberos Estatales y Municipales de Asientos e integrantes de Protección Civil Estatal se desplazaron al lugar del incidente, en donde primero corroboraron que no hubiera personas en peligro, luego procedieron a la extinción del fuego que consumía una nave industrial, una camioneta y un remolque.
El encargado de la granja, de nombre Sergio Enrique, refirió que al estar quemando las plumas se desprendió la punta del quemador, lo que provocó un flamazo cerca del tanque de gas.
Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube