Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:35

Le dan cerrón y se estampa

Ñora en un carro dio vuelta repentinamente y provocó que morro de moto se estrellara y quedara lesionado.
Ñora en un carro dio vuelta repentinamente y provocó que morro de moto se estrellara y quedara lesionado. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una mujer que iba a bordo de un automóvil da una vuelta sin precaución y le cierra el paso a un joven motociclista que resulta lesionado tras el impacto.
Los hechos se registraron siendo las 8:10 de la mañana de este viernes, luego de que la conductora de un automotor de la marca Nissan March en color plata, con placas de circulación ACT399A del estado de Aguascalientes, la cual se identificó como Lidia “N”, de 46 años de edad, transitaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano.
Justamente en el kilómetro 74+400, frente a una empresa de alimentos, la mujer señalada decidió dar una vuelta hacia su lado izquierdo, pero no se percató de que se aproximaba una motocicleta sobre el carril de contraflujo, siendo una Kawasaki con placas A8JP8 del estado de Aguascalientes, conducida por Pablo Daniel “N”, de 29 años de edad, quien se estrelló contra la parte lateral derecha del automóvil.
Por lo anterior, el joven cayó aparatosamente al suelo, de inmediato, testigos oculares dieron aviso a los números de emergencia, por lo que se desplazaron al lugar del siniestro elementos de la Policía Vial y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, se trató de la unidad AGS-028 en la que trasladaron al motociclista a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 1, en donde fue atendido por los médicos en turno.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube