Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:32

Vuelca camión y casi le cae a taxi

El camioncillo quedó con las llantas pa´arriba y por poco se embarra contra taxi, en Lomas de Santa Anita.
El camioncillo quedó con las llantas pa´arriba y por poco se embarra contra taxi, en Lomas de Santa Anita. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un “camioncito” sufre un choque contra un poste y termina volcándose, alcanzando a rayar la parte lateral de un taxi que circulaba por la zona.
Los hechos se registraron al medio día, siendo aproximadamente las 12:30, cuando a los números de emergencia se efectuó una llamada en la que pidieron la inmediata presencia de elementos de la Policía Vial y de una ambulancia, toda vez que sobre avenida Aguascalientes Oriente se había generado un aparatoso incidente de vialidad.
Elementos de la Policía Vial se desplazaron a la avenida referida, a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, en donde avistaron un Dodge con caja, modelo 2005, en color blanco, con placas de circulación AB0177A, conducido por César “N” quien circulaba sobre avenida Aguascalientes, de norte a sur sobre el carril izquierdo, a velocidad inmoderada.
En determinado momento perdió el control hacia su izquierda y colisionó su parte frontal izquierda contra un objeto fijo, siendo un arbotante de alumbrado público.
Lo anterior provocó que se volcara sobre su caja, quedando con las llantas apuntando hacia el cielo. Además se impactó con un auto de alquiler, siendo un Nissan Tsuru,  modelo 2017, en color rojo, con placas de circulación A925AAB del estado, conducido por Antonio “N”, quien transitaba por el carril central en la misma vía y orientación.
Los dos implicados fueron valorados por un enfermero que se encontraba en el sitio, quien determinó que no presentaban lesiones.
Por lo que los uniformados de Tránsito efectuaron el papeleo correspondiente, valuándose el incidente en 50 mil pesos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube