Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 25/05/2019 11:02

Descarga lo manda al vacío

Maistro sufrió graves quemaduras y fracturas al caer electrocutado.
Maistro sufrió graves quemaduras y fracturas al caer electrocutado. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un trabajador de la construcción sufre una descarga eléctrica y cae al suelo desde una gran altura de la vivienda en la que trabajaba, por lo que presenta lesiones que ponen en riesgo su vida.
Los hechos se registraron siendo las 11:20 de la mañana de este viernes, cuando al 911 se efectuó una llamada de alerta en la que indicaron que un hombre había recibido una fuerte descarga eléctrica y que se había caído de una gran altura.
Por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de El Llano se desplazaron al cruce de las calles Zaragoza y Valentín Gómez Farías, en la comunidad de Palo Alto.
Al lugar también acudieron integrantes del ISSEA que le brindaron la ayuda necesaria al hombre identificado como Ampelio, de 54 años de edad, quien presentó severas quemaduras de segundo y tercer grados en su brazo izquierdo, así como una posible fractura de cráneo.
La descarga la recibió al tocar la línea primaria de electricidad mientras trabajaba.
Finalmente, el hombre fue abordado a la unidad médica del ISSEA en la que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde fue atendido por los médicos en turno.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube