Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 24/05/2019 17:06

Cachan a dos sujetos robando y casi los linchan en Vistas de Oriente

Detectaron a dos delincuentes cuando intentaba ingresar a la finca marcada con la 302 de la Avenida Vistas de Oriente, por lo que decidieron unir fuerzas y ponerles una buena madriza.
Detectaron a dos delincuentes cuando intentaba ingresar a la finca marcada con la 302 de la Avenida Vistas de Oriente, por lo que decidieron unir fuerzas y ponerles una buena madriza. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva detención ciudadana se registró la mañana de este viernes cuando vecinos del Fracc. Vistas de Oriente, cansados de tantos robos en la zona, decidieron montar guardias especiales, para evitar así, seguir siendo víctimas de los amantes de lo ajeno.
Finalmente su iniciativa dio frutos, ya que detectaron a dos delincuentes cuando intentaba ingresar a la finca marcada con la 302 de la Avenida Vistas de Oriente, por lo que decidieron unir fuerzas e ir por ellos.
Los delincuentes al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga introduciendose a otro domicilio, sin embargo ahora si no pudieron escapar, logrando así su captura y por su mismo coraje decidieron dejarles un recuerdito.
Finalmente tuvieron que llegar policías municipales para rescatar a Emmanuel de 32 años y Sergio de 39 años, a quienes les encontraron dos llaves trabajadas, una tablet, unas pinzas y una lima de aproximadamente 10 centímetros.

 

Código Rojo
Facebook Twitter YouTube