Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Martes 22 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/05/2019 11:50

Se incendia chante en Santa Mónica

Otra vez una fuga de gas por poco acaba en tragedia.
Otra vez una fuga de gas por poco acaba en tragedia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- El incendio de una casa-habitación por poco y termina en tragedia, gracias a la inmediata intervención de los Bomberos Municipales se pudo evitar.
Los hechos se registraron siendo las 22:06 horas de este miércoles, cuando se efectuaron varias llamadas de alerta en las que refirieron que en el domicilio marcado con el número 103-42 de la calle Palma de Guinea, en el fraccionamiento Santa Mónica, se estaba generando el incendio de una casa.
Por lo que en atención al reporte, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron a bordo de las unidades UE15, UE24 y UE59 a la vivienda señalada.
Al ingresar al domicilio, vieron un tanque de gas envuelto en llamas que de inmediato apagaron, tratándose de un cilindro de gas LP de 30 kilogramos. La pared, parte de la techumbre y las ventanas del patio trasero resultaron con afectaciones por la radiación del fuego.
Por lo anterior, resultó con una ligera intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono el propietario del domicilio, Alberto Altamirano Gómez de 29 años, quien fue valorado por paramédicos municipales en el lugar, quienes determinaron que no ameritaba traslado para recibir atención médica.
El lugar se dejó sin riesgo alguno. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube