Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 23/05/2019 10:49

Se quiso matar tomando pastillas

Presa de una crisis emocional, se tomó varias Clonazepam para intoxicarse, su madre se dio cuenta y pidió ayuda al servicio de emergencia para evitar la tragedia.
Presa de una crisis emocional, se tomó varias Clonazepam para intoxicarse, su madre se dio cuenta y pidió ayuda al servicio de emergencia para evitar la tragedia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.-  Por causas desconocidas, una mujer intentó suicidarse ingiriendo varias pastillas para intoxicarse, pero no lo consiguió ya que fue auxiliada a tiempo por policías preventivos y paramédicos municipales.
La frustrada suicida cuenta con 41 años de edad y vive en la calle Fernán González de Eslava del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.
Presa de una crisis emocional, la fémina ingirió pastillas de Clonazepam para intoxicarse, pero su madre, de 62 años de edad, se dio cuenta de sus intenciones y pidió ayuda al servicio de emergencia.
Al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla AG248-B2 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13.
Al arribar, la sexagenaria les informó que su hija había intentado suicidarse ya que ingirió varias pastillas, permitiéndoles el acceso para que la revisaran.
Al brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas determinaron que la intoxicación que se había provocado no era de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún hospital.
 

Redacción
Facebook Twitter YouTube