Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Mayormente Nublado
clima
29°C Mayormente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 22/05/2019 12:02

Quincuagenario prende fogata y muere intoxicado en Calvillo

Presuntamente el sujeto se quedó dormido frente a la fogata respirando todo el monóxido de carbón que emitía, intoxicándose hasta la muerte.
Presuntamente el sujeto se quedó dormido frente a la fogata respirando todo el monóxido de carbón que emitía, intoxicándose hasta la muerte. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un hombre que enciende una fogata al interior de un predio, muere asfixiado por el monóxido de carbono al quedarse dormido, además su cuerpo sufre quemaduras.
Los hechos se registraron cuando un reporte a los números de emergencia indicó que en la privada 2 de Agosto en su cruce con la calle Cristóbal Colón, en el barrio La Pila, detrás del Templo de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona quemada.
Al parecer, se trató de un hombre de entre 50 y 55 años de edad que prendió una fogata y se quedó dormido, por lo que se intoxicó con el monóxido de carbono perdiendo la vida, posterior a su deceso sufrió quemaduras.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo. Así como los paramédicos que dictaminaron el deceso, luego dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Por lo que arribaron al lugar integrantes del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Jorge Sixto, alias “El Puño”, de entre 50 y 55 años de edad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube