Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 21/05/2019 17:26

Caen dos sujetos por agredir y golpear a sus respectivas madres

En ambos casos, solo quedaron por una falta administrativa, ya que ninguna de las mamás quisieron denunciar a sus angelitos.
En ambos casos, solo quedaron por una falta administrativa, ya que ninguna de las mamás quisieron denunciar a sus angelitos. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-El primero de los casos se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle El Taray a la altura de los números 100, del fraccionamiento Ojocaliente III, se estaba registrando un problema familiar, donde un sujeto estaba agrediendo a su propia madre, quien estaba gritando pidiendo auxilio.
Al llegar policías municipales, observaron al agresor quien estaba aun actuando de manera violenta, además de encontrarse drogado, por lo que inmediatamente fue sometido, quien dijo llamarse Erick de 36 años, al cuestionar a la afectada sobre el porqué se dio la agresión, esta manifestó que como llego drogado a la casa le llamó la atención lo que ocasiono su furia y la comenzara a agredir con puños y pies.
El segundo caso se dio en la calle José Calvillo esquina con Avenida de los Maestros, del Fracc. López Portillo, donde fue detenido José Adán de 33 años, después de que fuera acusado por su propia de madre, de que minutos antes la había golpeado a ella y a su hermano, por lo que fue llevado tras las rejas.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube