Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 18/05/2019 11:17

Morros se daban de catorrazos

Morros se estaban dando con todo en una sangrienta riña cuando llegaron los polis a detenerlos, en Calvillo.
Morros se estaban dando con todo en una sangrienta riña cuando llegaron los polis a detenerlos, en Calvillo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Por lesiones en riña, tres individuos son detenidos en el municipio de Calvillo por policías estatales y municipales del área.
En la zona centro de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de tres individuos que se encontraban agrediéndose a golpes en la vía pública.
Los tres involucrados manifestaron su deseo de interponer la formal denuncia, toda vez que presentaban lesiones, por lo que luego de ser atendidos por paramédicos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y, al desplazarse sobre la calle Libertad, observaron que sobre la privada Libertad se estaba registrando una riña, por lo que inmediatamente descendieron de la unidad para controlar la situación, percatándose de que los tres involucrados estaban lesionados.
Una vez que lograron que dejaran de golpearse, los participantes de nombres Eduardo Isabel de 25 años, Guadalupe de 19 y Eliseo de 56 años de edad fueron atendidos por paramédicos del ISSEA, sin embargo, los tres manifestaron su deseo de interponer formal denuncia en contra de sus agresores.
Por lo anterior, los tres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube