Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 18/05/2019 11:10

Llevan en narcogrúa buen cargamento

Pareja que remolcaba un carro en la grúa traía buena merca, dos kilos de yerba.
Pareja que remolcaba un carro en la grúa traía buena merca, dos kilos de yerba. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una pareja que viajaba a bordo de una grúa que cargaba un vehículo Volkswagen, es detenida cerca del Centro Comercial Agropecuario por pasarse la luz del semáforo en rojo, tras una revisión a los vehículos les logran asegurar 2 kilos de mariguana y 120 gramos de crystal.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal se desplazaban sobre la avenida Independencia en donde avistaron una grúa que se pasó un alto, por lo que de inmediato le indicaron a su conductor que detuviera el vehículo.
Tras lo anterior, el conductor de nombre Ramiro de 30 años de edad detuvo su marcha, los elementos le pidieron sus documentos, los cuales no llevaba consigo, pero indicó ser oriundo de Zacatecas al igual que su acompañante de nombre Ana Karina de 29 años de edad.
Los elementos revisaron el interior de la grúa y del vehículo Volkswagen color blanco con placas de Chihuahua que iba en la plataforma.
Durante la inspección, los policías estatales detectaron 4 envoltorios con droga crystal que dio un peso de 120 gramos, así como una bolsa en color negro con dos kilogramos de mariguana en el interior de la grúa color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Por lo anterior, Ramiro y Ana Karina fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal de la FGR.

Redacción
Facebook Twitter YouTube