Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 16/05/2019 13:45

Lo atoran por sentirse director del IMSS y prometer plazas imaginarias

El robusto sujeto fue detenido luego de ser acusado directamente por una autoridad del IMSS y dos sujetos víctimas de sus prácticas fraudulentas.
El robusto sujeto fue detenido luego de ser acusado directamente por una autoridad del IMSS y dos sujetos víctimas de sus prácticas fraudulentas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, luego de que fuera acusado de fraude.

Los hechos se registraron cuando el administrador del Hospital antes mencionado solicitó la presencia de los uniformados, pues afuera del mismo se encontraba un sujeto el cual se hacía pasar por director del Hospital General de Zona No. 3 con una credencial apócrifa, el cual ofrecía plazas en la institución a cambio de dinero.

Tras arribar al sitio, los policías detuvieron al sujeto señalado identificado como Julio César de 42 años de edad, quien tenía en su posesión la credencial apócrifa, a la cual había sobrepuesto una fotografía suya, además en el sitio se encontraban dos personas provenientes del municipio de Calvillo, mismos que acusaban al sujeto de haberlos defraudado, pues le habían entregado la cantidad de 500 y 200 pesos ante la promesa de conseguirles trabajo, situación que nunca ocurrió.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado directamente a la Fiscalía General acusado por el delito de fraude, se espera que más personas víctimas de este sujeto se sumen a la denuncia para que pague con todo el peso de la ley.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube