Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Mayormente Nublado
clima
14°C Mayormente Nublado
Martes 23 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 16/05/2019 13:17

Mujer vigilante atenta contra su vida en la Clínica 12

La vigilante se metió a un baño de la clínica y se colgó de la regadera, por fortuna su compañera se dio cuenta y la rescató.
La vigilante se metió a un baño de la clínica y se colgó de la regadera, por fortuna su compañera se dio cuenta y la rescató. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una mujer vigilante atenta contra su existencia, es rescatada por una compañera de trabajo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer miércoles, siendo las 00:45 horas, cuando a los números de emergencia se efectuó una llamada de alerta en la que indicaron que una mujer había sido sorprendida colgada por el cuello, en las instalaciones de la Clínica 12 del IMSS, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se desplazaron al sitio, en conjunto con técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron a bordo de la unidad UE-13.
A su llegada se entrevistaron con quien dijo llamarse Yésica “N”, quien refirió haber encontrado a su compañera de trabajo al interior del baño de dicha institución médica, colgada con un cinturón que se ató al cuello y el otro extremo lo sujetó de la regadera.
Tras la valoración de los paramédicos se determinó que no requería mayor atención, por lo que una familiar de la presuicida de nombre Marcela, de 35 años de edad, se hizo cargo de ella.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube