Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/05/2019 11:11

Detienen a uno de los involucrados en el homicidio de 'Don Rules'

El juez de Control ya le dictó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.
El juez de Control ya le dictó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a uno de los dos sujetos que asesinaron a puñaladas a un comerciante de la tercera edad en el interior de su negocio de productos de limpieza y venta de pañales por kilo.
Al parecer, víctima y victimarios estuvieron conviviendo previo al crimen y tras privarlo de la vida se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
El detenido es Luis Ángel “N”, de 42 años de edad, a quien el juez de Control y Juicio Oral Penal ya le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, fijándole un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación y dictarle sentencia.
El comerciante asesinado fue identificado como Raúl Jiménez, de 62 años de edad.
El crimen ocurrió el viernes 3 del presente, minutos después de las nueve de la noche, en el negocio “Don Rules”, localizado en el 108 de la calle Acanto casi esquina con Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín, al oriente de la capital.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, entre las 20:00 y las 20:30 horas, Luis Ángel llegó a dicho local junto con otro sujeto y a bordo de una camioneta Nissan, con plataforma, en color blanco y con placas locales, por lo que comenzaron a convivir con Raúl en una pequeña trastienda.
Aparentemente, los hombres estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y, al parecer, hasta droga “crystal”.
Sin embargo, durante su convivencia, por causas desconocidas, empezaron a discutir, por lo que uno de los individuos atacó a Raúl con un arma blanca y lo apuñaló para así provocarle la muerte.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube