Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/05/2019 13:57

Se registran dos suicidios más en Aguas

Imparable sigue la ola de suicidios en nuestro estado, dos casos más ocurrieron la mañana de este lunes en Jesús María y San José de Gracia.
Imparable sigue la ola de suicidios en nuestro estado, dos casos más ocurrieron la mañana de este lunes en Jesús María y San José de Gracia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Imparable la ola de suicidios en Aguascalientes, la mañana de este martes quedaron al descubierto otros dos casos.

El primer suicidio se registró en la comunidad de La Florida, en el municipio de Jesús María, donde un hombre identificado como Armando de 46 años de edad atentó contra su vida al colgarse al interior de su domicilio.

Un joven de 19 años de edad, hijo de la víctima, fue quien realizó el macabro hallazgo, cuando al buscar a su padre lo encontró colgado e inconsciente, de inmediato procedió a bajarlo y al ver que no respondía dio parte a los números de emergencia, arribando al sitio paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Según información proporcionada por el hijo, su padre tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual pudo ser un detonante para tomar la decisión de finalizar con su vida de esa manera.

El segundo caso se registró en un predio ubicado sobre un camino de terracería que conduce a La Cuesta, perteneciente a la comunidad Boca Túnel en el municipio de San José de Gracia.

En el sitio un sexagenario identificado como Liberato, solicitó la presencia de paramédicos pues había localizado a su hijo Juan José de 28 años de edad suspendido de una estructura metálica.

Al arribar los cuerpos de emergencia lamentablemente nada pudieron hacer por el joven pues ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al sujeto a escapar por la puerta falsa.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube