Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/05/2019 14:00

Se ahorcó en el baño de su cantón en Guadalupe

El sujeto presuntamente ya había atentado contra su vida en otras 4 ocasiones, todo por una severa depresión que le dejo la muerte de su madre.
El sujeto presuntamente ya había atentado contra su vida en otras 4 ocasiones, todo por una severa depresión que le dejo la muerte de su madre. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un quincuagenario que sufría un severa depresión se quitó la vida al interior de su domicilio en el Barrio de Guadalupe.

Los hechos quedaron al descubierto la madrugada de este domingo al interior de una vivienda en la cual se rentan cuartos individuales, ubicada sobre la calle Asunción casi esquina con Arroyo de los Arellano, en el barrio antes mencionado, donde la víctima identificada como Miguel Ángel de 53 años de edad vivía solo, situación que aprovechó para ingresar al baño y con ayuda de un cinturón en color negro y el tubo de la regadera logró quitarse la vida por asfixia.

Otro de los inquilinos fue quién hizo el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dio parte a los cuerpos de emergencia arribando al sitio paramédicos, quienes nada pudieron hacer por Miguel, pues al revisarlo ya carecía de signos vitales, confirmando así su muerte.

Se logró conocer que el suicida ya había atentado contra su vida en otras 4 ocasiones, siendo esta la quinta vez en la cual logró su cometido, presuntamente el sujeto atravesaba por una severa depresión tras sufrir la muerte de su madre, situación que lo llevó a escapar por la puerta falsa.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube