Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/05/2019 13:39

Dos morros no aguantaron la fiesta y chocaron contra semáforo

Pero la banda sigue sin entender que chupar y manejar no se llevan de la mano.
Pero la banda sigue sin entender que chupar y manejar no se llevan de la mano. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras impactar su vehículo contra un semáforo peatonal en Jardines de la Asunción.

Los hechos se registraron cuando los lesionados, identificados como Luis Fernando de 20 años de edad, y Fernando de 19 años, circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco sobre la Av. de la Convención de 1914 Sur, en el sentido de circulación de poniente a oriente, debido a que lo hacían a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al llegar al cruce con el bulevar José María Chávez, perdieron el control del volante, proyectando la unidad contra un semáforo peatonal, el cual derribaron y terminaron incrustados en la base de concreto del mismo.

Tras el percance, testigos dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Vial así como paramédicos, quienes atendieron a los dos jóvenes que resultaron con severas lesiones, Luis Fernando, conductor de la unidad, fue trasladado al Hospital Hidalgo, por su parte el acompañante tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio para recibir la atención médica necesaria.

El vehículo y semáforo quedaron completamente destrozados.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube