Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Miércoles 22 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/05/2019 13:19

¡Asesinan a ladrón en Chuy Merry! Hasta el brazo le mocharon

El ladrón fue encontrado maniatado y apuñalado, además le amputaron el brazo izquierdo, las autoridades investigan si fue una ejecución, un linchamiento o una venganza.
El ladrón fue encontrado maniatado y apuñalado, además le amputaron el brazo izquierdo, las autoridades investigan si fue una ejecución, un linchamiento o una venganza. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un reincidente delincuente conocido como “El Apache” fue asesinado apuñalado y encontrado maniatado en el interior de su domicilio en el municipio de Jesús María.
De hecho, sus victimarios también le amputaron el brazo izquierdo.
Las autoridades investigaban si el homicidio fue por una venganza, un linchamiento por los atracos que cometió o una ejecución.
“El Apache” fue identificado como Efrén Vázquez, de 35 años y con domicilio en la calle Lucio Montañés de la colonia La Escalera, en Jesús María.
En su haber resultó con cinco ingresos a las celdas de la Policía Ministerial por los delitos de allanamiento de morada y robo domiciliario y 48 detenciones por escandalizar, consumir bebidas embriagantes y drogarse en la vía pública.
El crimen fue descubierto por el padre del propio delincuente, identificado como Alejandro Vázquez, de 60 años de edad.
Este hombre le estuvo llamando por teléfono en varias ocasiones a su hijo pero sin tener respuesta, por lo que alrededor de las tres de la madrugada de este sábado decidió ir a buscarlo a su domicilio.
Al ingresar, encontró a Efrén amarrado de las manos a la espalda y golpeado, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, que tuvieron acceso al inmueble para revisar a la víctima.
Al hacerlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, corroborando que estaba maniatado.
Los uniformados acordonaron la casa para cuidar el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al sitio agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las pesquisas correspondientes.
De acuerdo a sus primeras investigaciones, lograron determinar que el fallecido era un reincidente delincuente conocido como “El Apache” y una verdadera “fichita” debido a sus múltiples encarcelamientos por ladrón y otras faltas administrativas.
Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que el sujeto murió de un infarto agudo al miocardio consecutivo a anemia aguda por hemorragia externa por heridas corto-contundentes y amputación de miembro superior izquierdo provocado con objeto corto-contundente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube