Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente Nublado
clima
14°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 25/04/2019 11:52

Balacera en VNSA en una presunta narco-casa, hay un muerto

Un muerto y dos heridos fue el saldo de la balacera registrada en el presunto narco-cantón la madrugada de este jueves en Villas.
Un muerto y dos heridos fue el saldo de la balacera registrada en el presunto narco-cantón la madrugada de este jueves en Villas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Madrugada de terror vivieron vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción luego de que se registrara una balacera al interior de un domicilio que opera presuntamente como punto de venta de droga.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la vivienda marcada con el número 911 sobre la calle Mateo Hernández Vázquez casi esquina la calle Francisco J. Herrera, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al sitio arribó un sujeto no identificado en compañía de una mujer mismos que ingresaron al domicilio, ya en el interior, el hombre sacó a relucir un arma de fuego 9mm la cual accióno en contra de los moradores, hiriendo a dos sujetos y asesinando a otro, tras el ataque el pistolero y la mujer se dieron a la fuga.

Vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos, localizando sin vida al interior del inmueble a un sujeto identificado como Juan Carlos alias "El Tío" de 45 años de edad, además de Adalberto alias "El Gollo" quien resultó gravemente herido, y a un tercer sujeto identificado como Oscar Daniel "El Parka" de 17 años, mismo que tras la agresión salió corriendo de la vivienda pero se desvaneció metros adelante debido a la cantidad de sangre que había perdido por las lesiones.

Los dos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a diversos nosocomios de la ciudad, mientras que los uniformados implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin que diera resultado.

Cabe destacar que los tres sujetos atacados cuentan con ingresos a la policía por delitos contra la salud.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube