Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 24/04/2019 13:39

Por andar de curioso resultó con un balazo en Pilar Blanco

Bien dicen que
Bien dicen que "la curiosidad mató al gato", afortunadamente el joven sólo resultó con una bala en el brazo y no dentro de un cajón. (Foto:Aguadigital )

Aguascalientes.- Un joven resultó lesionado por arma de fuego en Pilar Blanco por un misterioso sujeto la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron cuando la víctima caminaba sobre la Av. Mahatma Gandhi, al llegar al cruce con el Bulevar Águila observó a un sujeto parado afuera de un edificio, mismo que le comenzó a hablar para que se acercara, lejos de huir, el curioso joven identificado como Roberto de 26 años de edad, se acercó al misterioso hombre quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en su contra, haciendo blanco en uno de sus brazos.

Tras la agresión corrió para resguardarse hasta llegar al Andador Ruiseñor, donde solicitó ayuda a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, mientras que los uniformados peinaron la zona en busca del agresor sin que fuera localizado, pero sí lograron identificar al pistolero, quien presuntamente responde al nombre de Fabián Mariano alias "El Pita y/o Picas", por lo que la Fiscalía ya comenzó con las investigaciones pertinentes.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube