Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Nublado
clima
25°C Nublado
Aguascalientes
25°
C
Nublado
clima
25°C Nublado
Lunes 22 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 24/04/2019 12:32

Borrachos chocan y abandonan sus naves

Al parecer los dos responsables iban hasta las chanclas pues no muchos abandonan sus vehículos así como si nada.
Al parecer los dos responsables iban hasta las chanclas pues no muchos abandonan sus vehículos así como si nada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Dos vehículos fueron abandonados durante la madrugada de este miércoles tras chocar con objetos fijos en distintos puntos de la ciudad, al parecer sus operadores se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes.

El primer "borrachazo" se registró sobre la Av. López Mateos, en el paso a desnivel de Expoplaza, por donde se desplazaba el conductor de un vehículo Dodge en el sentido de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento y debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, por que terminó chocando contra el muro del paso a desnivel para después rebotar contra una columna de concreto del camellón central, tras el accidente el conductor se dio a la fuga.

El segundo choque ocurrió al interior del paso a desnivel de 5 de Mayo cuando el operador de un vehículo Renault en color blanco, perdió el control su automóvil al ingresar a exceso de velocidad al mencionado desnivel, impactando contra 3 anuncios publicitarios los cuales desprendió de manera parcial, tras el aparatoso impacto, el responsable decidió darse a la fuga dejando abandonada su unidad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube