Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 26 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 23/04/2019 13:01

Encontró a su cuñado colgado en Las Hadas

El sexagenario protagonizó el suicidio número 46 en lo que va del año en Aguas.
El sexagenario protagonizó el suicidio número 46 en lo que va del año en Aguas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un nuevo suicidio se registró la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Hadas, al norte del estado.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron a los servicios de emergencia que al interior de una vivienda ubicada en la calle Circe, en el fraccionamiento antes mencionado, una persona había atentado contra su vida y se encontraba inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con un sujeto identificado como Juan Jesús de 59 años de edad, mismo que les relató a los uniformados que minutos antes, se había trasladado al patio trasero del domicilio, encontrando a su cuñado colgado con un lazo en color rojo atado a su cuello y el otro extremo a la protección de una ventana.

De inmediato procedió a bajarlo al mismo tiempo que solicitaba la presencia de paramédicos, quienes al arribar al domicilio nada pudieron hacer por la víctima, pues ya había fallecido quien fuera identificado como Bernardino de 61 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al sexagenario a escapar por la puerta falsa

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube