Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 21 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Martes 21 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 22/04/2019 16:47

Le metió tremenda golpiza y amenazó con matarla

A pesar de la golpiza el sujeto solo quedará detenido por una falta administrativa ya que de manera increíble la mujer no lo quiso denunciar.
A pesar de la golpiza el sujeto solo quedará detenido por una falta administrativa ya que de manera increíble la mujer no lo quiso denunciar. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Este nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la calle Carlos Barrón en la Colonia Miravalle, cuando a los servicios de emergencia reportaron que una mujer estaba siendo golpeada al interior de su domicilio, además que estaba gritando pidiendo ayuda.
Al sitio llegaron Policías Municipales, quienes al tocar la puerta, fueron recibidos por una mujer identificada como Paola, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, señalando que minutos antes había sido agredida por su pareja, quien el encontrarse drogado, ella le pregunto por una computadora portátil que no encontraba, provocando su furia y posteriormente comenzó a golpearla, para amenazarla con matarla con un cuchillo.
Finalmente los uniformados lograron someter a Manuel de 39 años, a quien le encontraron un cuchillo cebollero y un bote con resistol y un foco, este sujeto solo quedó por una falta administrativa ya que de manera increíble la mujer no lo quiso denunciar.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube