Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/04/2019 13:42

Se estampa motociclista y se mata

El motociclista de pasó un alto y se estrelló contra un camión de la basura.
El motociclista de pasó un alto y se estrelló contra un camión de la basura. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Muere un motociclista al pasarse una señal restrictiva de alto, se impacta contra una pesada unidad dedicada a recolectar basura, misma que pertenece al Ayuntamiento de Aguascalientes.
Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer viernes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Carabela en color negro, con láminas de identificación  XDM6E del estado de Aguascalientes, transitaba sobre la calle Ponciano Arriaga de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Carlos Sagredo hizo caso omiso a una señal de tránsito de alto, por lo que se impactó en un costado de un camión recolector de basura, siendo un International en color blanco con placas de circulación AE-2226-A de Aguascalientes, que transitaba sobre Carlos Sagredo de sur a norte.
Debido al impacto, lamentablemente el motociclista perdió la vida en el lugar del siniestro. A la llegada de los elementos técnicos en primeros auxilios del 080 corroboraron el deceso.
Integrantes de la Policía Vial se entrevistaron con el conductor del camión, quien se identificó como Margarito de Luna de Luna.
Los agentes de Tránsito y policiales de la zona acordonaron la escena para preservarla hasta la llegada de los elementos del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes.
Se logró identificar al hoy occiso como Mario Jiménez Álvarez, quien tenía 55 años de edad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube