Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 19/04/2019 13:39

Detienen a doñita que se paseaba en troca cortesía de Don Rober

Los polis le llamaron la atención por andar estacionando la camioneta en lugares prohibidos, y al revisar el historial del vehículo se dieron cuenta que tenía reporte de robo.
Los polis le llamaron la atención por andar estacionando la camioneta en lugares prohibidos, y al revisar el historial del vehículo se dieron cuenta que tenía reporte de robo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- En el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevan a cabo la detención de una mujer que tripulaba un vehículo Honda Fit, el cual contaba con reporte de robo vigente. Tanto la conductora como la unidad son puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial ubicado sobre las avenidas Convención de 1914 Norte y Fundición, en el fraccionamiento San Cayetano, detectaron a una mujer conduciendo una camioneta de la marca Honda Fit en color gris modelo 2010, con placas de circulación de la Ciudad de México, buscando un cajón para estacionarse, sin embargo, al no encontrar un sitio apropiado dejó su automóvil en un lugar prohibido.
Los oficiales se aproximaron indicándole que no podía dejar el automóvil en dicho punto, por lo que la mujer de nombre Amparo comenzó a agredirlos verbalmente, situación por la que los oficiales le indicaron que si no se calmaba sería detenida por una falta administrativa y procedieron a verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.
Fue de esta manera que se conoció que la camioneta contaba con un reporte de robo vigente, por lo que tanto la conductora como la unidad fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Redacción
Facebook Twitter YouTube