Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Lunes 22 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 19/04/2019 13:28

'El duende' otra vez andaba buscando su ollita de oro en Calvillo

Lleva nomás 15 detenciones por el delito de robo domiciliario.
Lleva nomás 15 detenciones por el delito de robo domiciliario. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un reincidente delincuente conocido como “El Duende” volvió a ser detenido por policías estatales y municipales de Calvillo luego de que saqueó un domicilio y se metió a otro.
El ladrón dijo llamarse Alfredo “N”, de 19 años de edad, que resultó con 15 detenciones por el delito de robo domiciliario, por lo que era considerado como un blanco prioritario para las autoridades por sus ilícitas actividades.
Alrededor de las 06:50 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Maravillas de la comunidad El Salitre, en Calvillo, se estaba registrando un robo en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los oficiales.
Al llegar, observaron daños en la puerta principal de la finca, cuya propietaria les indicó que en el interior se hallaba el intruso y les permitió el acceso, logrando encontrarlo en una de las habitaciones.
Los elementos lo apresaron y al registrarlo, en una de las bolsas del pantalón le encontraron nueve monedas de plata y un envoltorio con droga “crystal”.
Al momento de abordarlo a una de las patrullas, al lugar se acercó una persona de 53 años, que les informó que “El Duende” se había metido a robar minutos antes a un inmueble de su propiedad, ubicado en la calle Circunvalación de la misma comunidad, reconociendo como suyas las monedas de plata que le habían sido aseguradas.
Tras lo anterior, Alfredo, nuevamente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube