Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 22 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Jueves 22 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 18/04/2019 11:51

Se suicidan otros dos morros en Rincón

En dos hechos aislados, un joven de 27 años y otro de 34 decidieron acabar con sus vidas en e municipio de Rincón.
En dos hechos aislados, un joven de 27 años y otro de 34 decidieron acabar con sus vidas en e municipio de Rincón. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En casos aparte se reportan dos suicidios, ambos en el municipio de Rincón de Romos, en donde dos hombres acaban con su vida ahorcándose.
El primer caso se registró siendo las 16:44 horas de ayer miércoles, cuando al número de emergencias 911 se efectuó una llamada de alerta en la que refirieron haber encontrado a un hombre suspendido al interior de una casa habitación, en la calle 5 de Mayo, en el barrio de Guadalupe del citado municipio.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos de Rincón de Romos se trasladaron al inmueble, así como integrantes del ISSEA que se presentaron en el sitio.
Al darles el pase al domicilio se percataron de que un hombre identificado como Alejandro, de 27 años de edad, se encontraba tendido en una cama de una de las recámaras.
Cabe hacer mención que el hoy occiso se suspendió de una vigueta que sobresale de una de las paredes de la que fuera su última vivienda.
Los elementos que le iban a brindar los primeros auxilios se percataron de que ya había fallecido, por lo que el área fue acordonada.
Posteriormente se dio aviso a elementos del SEMEFO Aguascalientes y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, los cuales se presentaron en el lugar del incidente para efectuar las diligencias correspondientes.
En un caso aparte, también en Rincón de Romos, un hombre de 34 años de edad se arrancó la existencia al ahorcarse en su propio domicilio.
Los hechos se registraron en el Ejido California, desde donde se efectuó un reporte  a los servicios de emergencia. Por lo que elementos policiacos estatales y municipales de la zona se trasladaron al lugar referido en el reporte.
Tras ingresar a la vivienda encontraron a quien respondía al nombre de Juan Carlos, de 34 años de edad, que estaba tirado en el suelo.
El hombre fue atendido por los paramédicos que confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube