Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 26 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Viernes 26 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 16:51

Farderas pegaron en dos farmacias sobre la misma avenida

Se dio a conocer que las finas damitas se trasladaban en un coche con reporte de robo vigente.
Se dio a conocer que las finas damitas se trasladaban en un coche con reporte de robo vigente. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.- Al 911 reportaron que dos mujeres habían salido de una farmacia ubicada sobre Colosio a la altura de Jardines de la Concepción, llevándose varios artículos, sin haber efectuado el pago y habían abordado un vehículo Jetta negro con placas extranjeras para darse a la fuga.
De inmediato, se generó el despliegue policial en el norte de la ciudad y en pocos minutos se logó ubicar el vehículo cuando se desplazaba todavía sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio por lo que le marcaron el alto a la conductora.
A pesar de que la persona al volante incrementó la velocidad intentando huir, no logró su objetivo toda vez que los oficiales le cerraron el paso, efectuándose así la detención de quienes dijeron llamarse Hortencia Leticia de 22 años de edad y Nayelli Casandra de 23 años de edad.
Al revisar la unidad, los oficiales detectaron en el interior, artículos varios entre los que destaca comida para perro, más de 20 desodorantes, dos cajas de pastillas Sedalmerk, un frasco de nutella, así como tres botellas de tequila y una de whisky, entre otros artículos.
Cuando los uniformados ingresaron los datos del vehículo Volkswagen con placas extranjeras al Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente.
Al momento de la detención, se aproximaron colaboradoras de otra reconocida farmacia ubicada también al norte de la ciudad, quienes le informaron a los oficiales, que instantes antes, las mismas mujeres, habían ingresado al establecimiento simulando que realizarían una compra y en determinado momento salieron llevándose varios artículos sin efectuar el pago correspondiente.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube