Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 26 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Viernes 26 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 14/04/2019 13:35

Doñita muere arrollada cuando iba a tirar la basura

El cuerpo de la sexagenaria quedó al fondo del arroyo tras el brutal impacto.
El cuerpo de la sexagenaria quedó al fondo del arroyo tras el brutal impacto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una nueva tragedia se registró en Lomas del Mirador cuando una señora fue arrollada brutalmente por un joven.

Los hechos se registraron en las calles 30 de Septiembre y Loma de la Plata, en el mencionado fraccionamiento, cuando la víctima identificada como Graciela de 60 años de edad fue atropellada brutalmente por un joven de nombre Javier de 23 años de edad a bordo de un vehículo VW Caribe en color naranja.

Según testigos del brutal impacto, la sexagenaria habría salido de su casa para ir a tirar la basura, en determinado momento intentó cruzar la calle pero lo hizo sin precaución, por lo que el joven conductor quien desafortunadamente circulaba por la calle en ese momento, nada pudo hacer para evitar el impacto, arrojando a la víctima metros más adelante, la cual cayó al interior de un arroyo que se encuentra en la zona.

Vecinos y testigos del accidente de inmediato dieron parte a los números de emergencia, arribando paramédicos que sólo pudieron confirmar el deceso de la señora, mientras tanto, el joven conductor tuvo que ser rescatado y resguardado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, debido a que la gente lo quería linchar.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube