Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 26 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Viernes 26 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 13/04/2019 12:31

Degenerado manosea a una jovencita

El cochino se pasó de lanza con una chavita.
El cochino se pasó de lanza con una chavita. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Otro degenerado sujeto es detenido por la Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga por manosear a una jovencita.
Los hechos se registraron cuando elementos de las dos corporaciones policiales se desplazaban en convoy sobre la carretera 18, en la citada cabecera municipal, en donde avistaron a una mujer que les pedía que se detuvieran, mediante señales.
Por lo anterior, los uniformados se acercaron a quien dijo llamarse Cecilia, de 24 años de edad, quien les indicó que al dirigirse a su domicilio se encontró con un desgraciado sujeto que le comenzó a proferir palabras obscenas.
Posteriormente, el tipo se le abalanzó y le efectuó tocamientos en sus partes íntimas, la mujer asustada comenzó a gritar para pedir ayuda, logrando espantar a el degenerado que se dio a la fuga corriendo del lugar, con destino a la comunidad Emiliano Zapata.
Los elementos policiacos, con dicha información, fueron en la búsqueda del atacante de la joven, logrando detectarlo en la calle Adolfo López Mateos.
Al ser identificado por la fémina afectada, Jorge Alejandro de 24 años fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube