Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Martes 22 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 13/04/2019 12:29

Se embarra en su Sentra

Si no saben manejar pa´ qué agarran los muebles, el conductor de un Sentra se estampó bien gacho contra poste.
Si no saben manejar pa´ qué agarran los muebles, el conductor de un Sentra se estampó bien gacho contra poste. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un conductor que pierde el control del volante se impacta contra dos vehículos y un poste, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos.
Los hechos se registraron siendo las 2:12 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra en color plata, con láminas de identificación LXX5674 del Estado de México transitaba sobre la calle José María Arteaga.
Al llegar a su cruce con General Ignacio Zaragoza, en la Zona Centro, el conductor de nombre David Maciel Espinoza Campos, de 36 años de edad, perdió el control hacia su costado izquierdo, por lo que se impactó contra un automotor estacionado, siendo  un Chevrolet Chevy en color plata, con placas de circulación ADS764A del estado de Aguascalientes.
Después del primer impacto continuó su camino el automotor Sentra y se estrelló contra otro automóvil y luego de frente contra un poste de alumbrado público. Por fortuna resultó ileso el chofer.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Vial que efectuaron el papeleo correspondiente a este hecho de tránsito.

Redacción
Facebook Twitter YouTube