Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 13/04/2019 12:27

Tío toca a morrita y le enseña porno

A la menor de seis años la habían dejado encargada con el tío.
A la menor de seis años la habían dejado encargada con el tío. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un desgraciado sujeto es acusado de realizarle actos por demás aberrantes a una menor, de 6 años de edad, dicho individuo le muestra una revista para adultos al tiempo que se tocaba, luego la toca a ella en sus partes íntimas.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata se desplazaban sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Centro, en el municipio de Cosío, en donde una mujer los interceptó haciéndoles señas.
Al obtener la atención de los elementos, la mujer de 38 años de edad indicó que minutos antes a su llegada había salido de su vivienda para efectuar algunas compras, dejando a su hija dentro del inmueble y a “resguardo” de su hermano, quien es tío de la víctima, el cual fue identificado como Juan Miguel, de 41 años de edad.
Agregó que a su llegada encontró a su pequeña de 6 años de edad llorando, al cuestionarle el porqué de su llanto, la agraviada indicó los actos de índole sexual, por lo que solicitó la ayuda de los uniformados.
Tras conocer lo anterior, los oficiales se dirigieron al domicilio donde se suscitaron los hechos y, con autorización de la madre de la menor, ingresaron para efectuar la detención de Juan Miguel quien fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube