Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 13/04/2019 11:55

Hallan colgado en su casa a un jovencito de sólo 19 años

Antes de fallecer le dejó una carta a una de sus vecinas.
Antes de fallecer le dejó una carta a una de sus vecinas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un jovencito de apenas 19 años de edad se ahorca en el baño de su domicilio, todo queda al descubierto porque le deja una carta póstuma a una de sus vecinas, por lo que uno de los moradores del lugar se brinca al domicilio y lo encuentra suspendido al interior de la vivienda.
Los hechos se registraron siendo las 17:41 horas de ayer viernes, luego de que vecinos de la calle Loma del Cardenal No. 107, interior 34, de la colonia Mirador de las Culturas reportaron a los números de emergencia lo sucedido.
De inmediato se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad AG 968 B2, quienes pidieron el arribo de una ambulancia, por lo que se desplazó la unidad médica ECO-13 del ISSEA, cuyos paramédicos a bordo revisaron los signos vitales de quien fue identificado como Alberto Núñez González de 19 años de edad.
El joven lamentablemente ya había dejado de existir, por lo que el sitio del incidente fue acordonado para preservar la escena, en tanto que se aproximaron elementos del Servicio Médico Forense, los cuales efectuaron el peritaje correspondiente.
Las causas por las que el joven atentó contra su vida no se lograron saber en el lugar de los hechos.

Redacción
Facebook Twitter YouTube