Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 12/04/2019 12:47

Agarran a distribuidor de droga en Cosío

El angelito traía 16 envoltorios de crystal.
El angelito traía 16 envoltorios de crystal. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cosío detienen a un sujeto señalado como blanco prioritario por sus actividades ilícitas de venta de droga.
Los hechos se registraron cuando elementos de las citadas corporaciones se desplazaban sobre la carretera estatal 39, en la comunidad de Soledad de Abajo, en donde avistaron al conductor de una motocicleta de la marca Italika que no portaba sus respectivas placas de circulación, por lo que de inmediato le marcaron el alto.
Por lo que el tripulante del vehículo de dos ruedas de nombre Ricardo Alonso, de 26 años de edad, se detuvo. Fue sometido a una revisión rutinaria en la que le detectaron, entre sus pertenencias, 16 envoltorios de plástico en color verde con droga crystal, que dio un peso aproximado de 35 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.
Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Ricardo Alonso es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades de venta y distribución de enervantes que aparentemente expende en las comunidades de Cosío que limitan con la entidad de Zacatecas.
Finalmente, Ricardo fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube