Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 12/04/2019 11:39

Hubo balacera en Los Volcanes

Intentaron ejecutar a “El Fernández”, dos sicarios tocaron a la puerta y lo plomearon.
Intentaron ejecutar a “El Fernández”, dos sicarios tocaron a la puerta y lo plomearon. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Intentan ejecutar a balazos a “El Fernández”, un exferrocarrilero conocido como distribuidor de droga en el Infonavit Los Volcanes. Dos sicarios tocan a la puerta de su domicilio y le disparan para luego darse a la fuga.
Siendo las 10:20 de la noche de ayer jueves, vecinos de la zona señalada comenzaron a efectuar varias llamadas de alerta en las que indicaron haber escuchado disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos.
En el edificio 31, interior 201, del Infonavit, a un costado de la calle Popocatépetl, en uno de los andadores vieron a una persona identificada como Jorge Fernández Valdés, de 62 años de edad, quien presentaba heridas provocadas por acción de arma de fuego, las cuales hicieron blanco en el tórax, la entrepierna y en la pierna derecha del exferrocarrilero, por lo que estaba tendido en el suelo a las afueras de su departamento.
Por lo anterior, se pidió el arribo de una ambulancia, presentándose la unidad médica UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la que fue abordado el lesionado y fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 en estado máximo de alerta.
Los testigos indicaron que dos sicarios que vestían en color negro habían tocado en el domicilio mencionado y que al salir el señor efectuaron las detonaciones.
Tras el operativo, no se logró dar con el paradero de los delincuentes, pero sí se lograron recuperar dos cartuchos percutidos calibre .25, los cuales fueron asegurados.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube