Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Mayormente Nublado
clima
19°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 11/04/2019 17:12

Después de una acalorada discusión con su esposa se quitó la vida

Fue la esposa quien lo encontró colgado en su domicilio
Fue la esposa quien lo encontró colgado en su domicilio (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva tragedia se dio la mañana de este jueves, cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la finca marcada con el 205 de la calle Francisco Tenamaxtle casi esquina con Hermita de San Sebastián en el Fracc. Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una persona habia atentando contra su vida.
Policías Municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, encontrando a una mujer quienes les refirió que había encontrado a su esposo ahorcado, por lo que inmediatamente lo descolgó y al ver que no reaccionaba, lo reportó al 911.
Al momento de ser revisado por paramédicos confirmaron la muerte de Juan José de 39 años, consumándose así otro suicidio.
Su esposa declaró que durante la noche del miércoles sostuvieron una acalorado discusión, por lo que ella optó mejor en salirse de la casa e irse a dormir con unos familiares, hoy por la mañana al regresar, lo encontró colgado.
Este hombre tras la pelea, aprovechó que se quedó solo para escapar por la puerta falsa, con este ya son 39 suicidios en el año.

Código Rojo
Facebook Twitter YouTube