Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 11/04/2019 16:46

Nieto desconsiderado le robó a su abuelita en el Peralta

El nieto fue llevado a la separos, pero solo quedo 36 horas arrestado, ya que su abuelita no lo quiso denunciar.
El nieto fue llevado a la separos, pero solo quedo 36 horas arrestado, ya que su abuelita no lo quiso denunciar. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando Policías Municipales se encontraron en su recorrido de vigilancia en el Fracc. Guadalupe Peralta, cuando al llegar al cruce de las calles Biznaga y Sotol en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta, observaron como una mujer les hacía señas para que se detuvieran.
Al acercarse, se entrevistaron con una señora de 65 años, quien relató que tuvo que salir de su domicilio, ubicado en esta zona, situación que fue aprovechada por su nieto para introducirse al inmueble y apoderarse de objetos de valor, sin embargo como se dio cuenta que se le olvidaron unos documentos, regreso a la casa, encontrando a su nieto robando.
Este sujeto al verse descubierto comenzó a causar destrozos al inmueble, por lo que finalmente fue detenido José Guadalupe de 20 años, quien fue llevado a la separos, pero solo quedo 36 horas arrestado, ya que su abuelita no lo quiso denunciar.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube