Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 24/03/2019 14:24

Tráiler se quedó sin frenos y rompió un resto de caguamas

El operador de la pesada unidad sin frenos resultó lesionado tras el fuerte impacto.
El operador de la pesada unidad sin frenos resultó lesionado tras el fuerte impacto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un fuerte choque se registró la mañana de este domingo, cuando un tráiler impactó a otro al quedarse sin frenos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando un tráiler en color verde operado por Jorge Manuel de 44 años, circulaba sobre la avenida Siglo XXI en el sentido de circulación de oriente a poniente, en determinado momento, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal en el fraccionamiento Morelos, a decir del operador los frenos no le respondieron, por lo que impactó en la parte posterior a un tráiler en color blanco que se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo.

Tras el fuerte impacto, el operador de la pesada unidad sin frenos resulto lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, por su parte el otro chofer involucrado identificado como Pedro de 40 años de edad resultó ileso.

Debido a que la pesada unidad impactada en la parte posterior transportaba cervezas, muchas de ellas terminaron dañadas.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube