Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 23/03/2019 12:02

Cae ruletero por manosear a niña

Ya está en el penal taxista por pasado de lanza.
Ya está en el penal taxista por pasado de lanza. (Foto:AguasDigital )
Aguascalientes.- Degenerado taxista toquetea a una menor, de apenas 11 años de edad, cuando va a la tienda, en calles de la colonia Macías Arellano, por lo que ya se encuentra vinculado a proceso.
Los hechos se comenzaron a escribir el pasado 18 de julio del año 2018, cuando la menor afectada salió de su domicilio y se dirigió a comprar algunos artículos comestibles a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia antes mencionada.
En dicho lugar se encontraba un sujeto que había arribado a la tienda de abarrotes a bordo de un taxi en el que laboraba, cuando la menor ingresó a la negociación, el libidinoso sujeto le tocó sus partes íntimas.
Por lo anterior, la pequeña salió corriendo del lugar y de inmediato le contó a sus padres lo sucedido, quienes interpusieron la denuncia correspondiente, la cual derivó en la captura de Jorge.
El taxista estuvo en la audiencia inicial en la que el Juez de Control y Juicio Oral Penal impuso como medida cautelar la Prisión Preventiva Oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube