Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 23/03/2019 11:52

Lo hallan muerto en su chante

Un joven de 36 años ya tenía un día de muerto, en las Huertas.
Un joven de 36 años ya tenía un día de muerto, en las Huertas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Encuentran el cadáver de un hombre que al parecer tenía un día de fallecido, las causas de la muerte fueron naturales.
Los hechos se registraron siendo las veinte horas de este viernes, luego de que se efectuó una llamada de emergencia al C4 Municipal en la que refirieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la calle Antonio Díaz Soto y Gama, a la altura de la casa marcada con el número 212, en la colonia Insurgentes.
Se desplazaron a la zona elementos municipales y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, siendo la unidad médica AGS-011, cuyos paramédicos certificaron el deceso de quien fue identificado como Salvador Nery Acosta, de 36 años de edad, quien a decir de su familiar de nombre Érika, el hoy finado presentaba una seria de complicaciones de salud.
Tras lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para verificar que el hecho no fuese violento o extraordinario, asimismo, un médico de cabecera se presentó a la zona y extendió el certificado de defunción por causas naturales, por lo que únicamente fue trasladado el cadáver a su respectivo velatorio.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube