Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 22/03/2019 17:36

Detienen a golpeador en Pozo Bravo

Discutía con su esposa, perdió el control y comenzó a golpearla.
Discutía con su esposa, perdió el control y comenzó a golpearla. (Foto:Agencias )


Aguascalientes.- Policías Municipales detuvieron a un agresivo sujeto que había sido reportado por golpear a su esposa. La mujer a pesar de los golpes, no quiso denunciar a su agresor.

Los hechos se registraron esta tarde cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Pozo Bravo se escuchaban los gritos de una mujer que pedía ayuda ya que estaba siendo agredida por un sujeto al interior de una vivienda.  

De inmediato los uniformados se trasladaron al domicilio reportado donde encontraron a una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, misma que explicó que minutos antes había tenido una fuerte discusión con su marido, quien perdió el control y comenzó a golpearla con pies y puños.

Los policías ingresaron a la casa para proceder a realizar la detención de Francisco Javier "N" de 23 años. El sujeto se encontraba bastante alterado, intentando agredir a los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido. 

A pesar de las agresiones, la esposa no quiso presentar cargo, de modo que el incidente únicamente quedó en una falta administrativa.

Redacción
Facebook Twitter YouTube