Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 22/03/2019 12:20

Narco fifí cae en veloz Jaguar

El narco fifí intentó darle su mordida a los polis que le marcaron el alto, pero estos dijeron ni maíz paloma y lo atoraron con todo y droga.
El narco fifí intentó darle su mordida a los polis que le marcaron el alto, pero estos dijeron ni maíz paloma y lo atoraron con todo y droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Captura la Policía Estatal a un presunto narcotraficante que viajaba a toda velocidad a bordo de un vehículo de lujo, al ser detenido se le detecta droga, por lo que intenta sobornar, con una fuerte suma de dinero, a los oficiales aprehensores.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal efectuaban sus recorridos de vigilancia por calles del fraccionamiento Rinconada del Puertecito, en donde avistaron un vehículo Jaguar que transitaba a velocidad inmoderada, sobre la calle 174, por lo que le marcaron el alto al conductor.
El cual atendió el llamado, pero al momento de que los oficiales se le acercaron comenzó a insultarlos, posteriormente lo sometieron a una revisión rutinaria en la que entre sus pertenencias no le detectaron nada.
Pero al revisar el vehículo Jaguar en color verde, con placas de Jalisco, lograron encontrar en la guantera del automotor 10 envoltorios de crystal listos para la venta, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Julio César, de 28 años de edad, quien ofreció dinero para ser soltado, pero no logró su cometido.
Cabe señalar que vecinos de la zona se acercaron a los uniformados y reconocieron al hombre como distribuidor de drogas del área, por lo que finalmente Julio César fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube