Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 22/03/2019 11:21

Ratas tumban 60 mil en asalto

Así las cosas en Aguascalientes, una mujer fue asaltada afuera de su casa.
Así las cosas en Aguascalientes, una mujer fue asaltada afuera de su casa. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Una mujer fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que la amagó con un arma de fuego y la despojó de una mochila en la que llevaba más de 60 mil pesos en efectivo, tras de lo cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los hechos sucedieron este jueves, alrededor de las nueve y media de la noche, en calles del fraccionamiento Las Arboledas, al norte de la capital.
La ofendida resultó ser Lidia Guadalupe Román Cuevas, que iba llegando a su casa y antes de entrar fue interceptada por el delincuente, que la amenazó con una pistola para obligarla a que le entregara la mochila en la que llevaba el dinero.
La fémina no opuso resistencia por temor a ser agredida, por lo que tras recibir el preciado botín, el pistolero abordó una motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad rumbo a la calle Piracanto del mismo fraccionamiento Las Arboledas.
La víctima les informó lo sucedido a sus familiares, que decidieron salir a buscar al asaltante en una camioneta en color tinto, además de que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo en busca del asaltante, pero no lograron localizarlo.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube