Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/03/2019 12:47

Rata asalta a doñita de 71 abriles en Bulevares I

La ratota presuntamente ingresó al cantón por la parte posterior.
La ratota presuntamente ingresó al cantón por la parte posterior. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una nuevo asalto a casa-habitación se registro en Aguascalientes, esta ocasión la víctima fue una señora de 71 años de edad propietaria de una vivienda ubicada sobre la calle Lauro Aguirre esquina con Enrique Rébsamen, en el Fracc. Bulevares I Sección.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando la señora de la tercera edad se encontraba al interior de su habitación, en determinado momento escuchó ruidos por lo que decidió salir para ver de qué se trababa, siendo sorprendida por un sujeto vestido completamente de negro, quien al verse descubierto sacó a relucir un arma de fuego con la cual amagó a la septuagenaria, obligándola a descender a la primer planta donde la encerró en un baño mientras se apoderaba de dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Satisfecho con el botín el ladrón abandonó la vivienda, y no fue hasta la mañana de este miércoles que la señora logró salir del baño para solicitar ayuda a los números de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al enterarse de los sucesos implementaron un operativo para tratar de ubicar al ladrón sin que diera resultados.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube