Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Viernes 19 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 17/03/2019 13:54

Lo aventó un fantasma y falleció en la 45 Sur

La víctima aún no ha sido identificada.
La víctima aún no ha sido identificada. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo fantasma la mañana de este domingo en la Carretera Federal 45 Sur.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima aún no identificada, circulaba a bordo de su bicicleta de montaña en color negro sobre el acotamiento de la 45 Sur, en el sentido de circulación de sur a norte.

A 500 metros de llegar a la Universidad Panamericana, un vehículo del cual se desconocen sus características, impactó brutalmente por alcance al ciclista, quien salió proyectado contra un poste de acero propiedad de la CFE, golpeándose en la cabeza para después quedar recostado fuera de la cinta asfáltica.

El responsable lejos de detener su marcha y solicitar la intervención de los paramédicos, aceleró su marcha y se dio a la fuga del sitio, dejando a su suerte al ciclista, quién lamentablemente falleció debido a los fuertes golpes recibidos.

No fue hasta que comenzó a salir la luz del sol que un motociclista que circulaba por el sitio, detectó la bicicleta destrozada y el cuerpo del sujeto, por lo de inmediato lo reportó a los números de emergencia, arribando al sitio elementos policíacos así como paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar la muerte del ciclista.

La víctima presuntamente tendría entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón negro, una sudadera negra, una playera verde, bota industrial negra y una gorra negra.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube