Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Martes 19 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
ALERTA | 15/03/2019 16:59

El Mau quería poner orden y terminó baleado

El pleito era entre Alfonso y Catarino pero el Mau quería ayudar y terminó herido
El pleito era entre Alfonso y Catarino pero el Mau quería ayudar y terminó herido (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se registraron cuando Mauricio de 32 años, reportó a los servicios de emergencia que minutos antes le habían disparado con un arma de fuego, esto en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Asientos.
Al llegar Policías Estatales, se encontraron con este hombre que declaró que al ir caminado por el lugar observo a Catarino y Alfonso discutiendo fuertemente, dándose cuenta que iba subiendo de nivel, por lo que decidió intervenir para tranquilizarlos.
Pero por metiche le fue peor, ya que Alfonso le gritó que no se metiera en lo que no le importaba y sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le comenzó a disparar, por lo que corrió para ponerse a salvo, resultando milagrosamente ileso.
Mientras que Alfonso como Catarino, ahora unieron fuerzas, para agredir a los policías cuando los iban a detener, por lo que fueron sometidos, en el lugar de los hechos se aseguraron ocho cartuchos percutidos calibre .22, en tanto a la pistola, uno de los sobrino del agresor se la llevo.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube