Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/03/2019 16:57

Ni porque es Cuaresma, ya llevaba de gane el Cristo en la México

Miguel de 49 años ya llevaba el crucifijo y un amplificador que se había robado del templo de la Soledad de María
Miguel de 49 años ya llevaba el crucifijo y un amplificador que se había robado del templo de la Soledad de María (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se dieron cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de vigilancia por la Colonia México y observaron a una persona desesperada que les hacia señas para que se detuvieran.
Los uniformados se acercaron a hombre que es vecino de la zona y quienes les reportó que minutos antes un sujeto se acababa de dar a la fuga con un crucifijo y un amplificador que minutos antes se había robado del templo de la Soledad de María aprovechando que todos los miembros de la iglesia se encontraban concentrados en otras actividades.
Según los feligreses, el delincuente se fue corriendo por la calle Michoacán, atrás de la parroquia, los Policías Municipales fueron tras él, detectándolo sobre la Plazuela Fernando Amilpa.
Al darle alcance, detuvieron al sacrílego quién lleva por nombre Miguel de 49 años, logrando asegurar los objetos robados.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube