Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Miércoles 20 de Marzo de 2019
MéXICO | 13/03/2019 11:51

Sale oootro video #LadyCuchillo, ya hasta corrido tiene

Te contamos lo último del caso de Sonia
Te contamos lo último del caso de Sonia "Navajas" a.k.a #LadyNavajas, ya hasta tiene corrido. (Foto:Agencias )

Después de toda la polémica al rededor del caso de una mujer que apuñaló a su pareja en un motel en Guerrero, ha salido a la luz un video que muestra un angulo diferente de lo ocurrido esa tarde. 

La grabación que circula en redes sociales muestra los momentos previos al primer video, donde se puede ver a la mujer a lado de su novio al que presuntamente acaba de apuñalar mientras pide desesperadamente y en un tono agresivo un taxi.

Momentos más tarde, la víctima comienza a gritar "agárrenla, trae una navaja". Entre los gritos la mujer niega que porte un arma blanca, la tensión incrementa hasta que el hombre comienza a golpear a su agresora, quien rapidamente se incorpora para intentar huir pero es detenida por su ex pareja, quien la tira al piso jalándola del cabello.

El video termina con ambos corriendo hacia una de las habitaciones, se puede escuchar a una mujer diciendo "esa mujer está loca". 

En redes sociales ha comenzado a circular un corrido en el que se muestran imágenes de la pareja y su fatal historia tóxica.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube