Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 21/02/2019 16:44

Tres niñas fueron rescatadas del abandono en Calvillo

Las menores refirieron que tenían hambre y que regularmente una tía es quien les llevaba comida
Las menores refirieron que tenían hambre y que regularmente una tía es quien les llevaba comida (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando vecinos de la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo, reportaron que en la privada José María Arteaga se encontraban tres niñas solas en el interior de un domicilio, del cual se escuchaba el llanto de un bebé, quienes normalmente siempre estaban solas, aunque en esta ocasión ya tenían 2 días solas, sin que ningún adulto estuviera a cargo de ellas.
Policías Estatales y personal del DIF, arribaron al domicilio y encontraron a tres menores de nombres María Guadalupe de 5 años, Anayeli de 3 años de edad y María N. de apenas tres meses de nacida, quien se encontraba llorando a pesar de que una de sus hermanitas la tenía en los brazos.
Las menores refirieron que tenían hambre y que regularmente una tía es quien les llevaba comida; asi mismo los oficiales se percataron que se encontraban en condiciones insalubres y una de las niñas presentaba un rasguño en la cara.
Las menores fueron atendidas por el médico, quien les diagnosticó que presentaban síntomas de desnutrición moderada y que la bebé tenía rosaduras de consideración, más tarde, arribó al lugar una mujer que dijo ser su tía, sin embargo sus padres nunca se presentaron.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube